Buscador de Repuestos y Talleres
Buscar por palabra clave

Noticias y Reportajes



Ya se puede pedir la Raptor 2017
04/11/2016
Ya se puede pedir la Raptor 2017

Esto significa que te puedes contactar con tu concesionario Ford local para pedir información. La nueva Raptor es la camioneta que está redefiniendo el desempeño y actitud todoterreno.

La aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar hace que la nueva Raptor pese aproximadamente 500 libras menos que antes. Combina eso con este exclusivo bastidor de acero enmarcado de de alta resistencia y obtienes el mejor desempeño, la Raptor más capaz. Y dicho esto, estamos hablando de la Raptor, que dice mucho.

Tiene mejor espacio libre que la Raptor de primera generación. Y eso no es todo. Para manejar la distribución de la potencia entre las ruedas traseras y delanteras, agregamos una nueva caja de transferencia con tracción On Demand y tracción en las cuatro ruedas. Combina los mejores atributos de la tracción en todas las ruedas accionada por el embrague a pedido con tracción en las cuatro ruedas con bloqueo mecánico duradero. El Raptor 2017 también tiene FOX Racing Shox  de 3.0 con tecnología de derivación interna personalizada. Esta tecnología ofrece tasas de amortiguación variables según el recorrido de la ruedas, lo cual ofrece un excelente desempeño todoterreno y un andar suave en la carretera.

El nuevo motor EcoBoost® DOHC de 24 válvulas de alta potencia, con enfriador de aire, dos turbo cargadores con inyección de combustible y 3.5L, genera aún más potencia que la anterior V8 6.2L. La transmisión manual de 10 velocidades con modo de cambio manual envía esa potencia a las cuatro ruedas.

Y el nuevo Terrain Management System™ le permite al conductor seleccionar entre seis modos pre configurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones ambientales. Las configuraciones disponibles incluyen calle, Baja, lodo y arena.

Cuanto más lejos vayas de caminos trillados, más podrás confiar en un diferencial delantero Torsen  disponible, para mejorar la capacidad todoterreno. Al transferir la torsión a la rueda estable, antes de que ocurra el máximo deslizamiento, el sistema aumenta significativamente el agarre de la parte delantera de la camioneta. Esto le ofrece a la Raptor mayor capacidad cuando se desvía de obstáculos y manejas cuesta arriba.

Las ruedas con bloqueo de talón exclusivas en su clase disponibles de la Raptor te ofrecen un excelente desempeño en superficies todoterreno y en la carretera. Con el kit de conversión de bloqueo de talón del catálogo de Desempeño de Ford, puedes desinflarlas para obtener un máximo desempeño todoterreno, pero mantienen firmes las llantas, y se mantienen firmes, cuando regresas a la carretera. La Raptor 2017 también tiene neumáticos todoterreno BFGoodrich® T/A® KO2* de 17" diseñados específicamente para la Raptor.

 

Galería Fotográfica (Haga clic en las imágenes para ampliar)

 

 





       
Acerca de TodoAuto.com.ve


Página Principal
Nosotros
Servicios
Afiliación de Empresas
Publicidad
La Revista " Portal Automotriz de Venezuela)
Contáctenos

Secciones Principales


Mayoristas de Repuestos
Casas de Repuestos
Maquinaria Pesada
Talleres y Servicios

De Interes


Reportajes y Noticias
Eventos Automotrices

Redes Sociales

 



 


 

Todos los derechos reservados / Carabobo - Aragua - Barquisimeto - Caracas . Zulia - En toda Venezuela.
Para anunciar en TodoAuto comunicate por los teléfonos: 0241 - 317.29.78 / 0424 - 402.21.77
Email: info@todoauto.com.ve
Un producto de Avante Publicidad, C.A. - Rif: J-30739663-6