Buscador de Repuestos y Talleres
Buscar por palabra clave

Noticias y Reportajes



Shelby Mustang GT 500 confirmado para 2017
19/02/2017
Shelby Mustang GT 500 confirmado para 2017

¿Has probado a teclear en Google GT500? ¿No? Pues deberías. Lo que te vas a encontrar es una sorpresa relativamente inesperada porque el primer resultado que te encontrarás es un link a la web de la marca con el texto Ford Mustang Shelby GT 500 2017. De esta manera, a Ford se le podría haber escapado la confirmación de que el Shelby GT 500 está listo para salir a galopar.

Hasta aquí la alegría (que no es poca) porque si pinchas en el enlace te llevará a la web comercial del Mustang, sin más, pero la bomba ya está ahí. El GT 500 podría ser el mega Stang que los americanos llevan tiempo desarrollando y que sería la pieza de artillería que les faltaba para entrar en la batalla contra los Dodge Challenger SRT Hellcat y Chevrolet Camaro ZL1.

Quizá podría tratarse de un residuo de la base de datos que hace referencia al antiguo GT 500, pero sabiendo que en Ford están elaborando un nuevo tope de gama para la familia, que ya se han visto algunas fotos espía de la mula de pruebas y que pone textualmente 2017 es como poco sospechoso.

La consecuencia directa de esta ciberfiltración sería que el nuevo Mustang GT 500 si damos por bueno el nombre, que yo creo que sí llegará mucho antes de lo que pensábamos, seguramente durante los primeros meses de 2017. Sus cartas de presentación serán presumiblemente un motor V8 5.2 como el del GT350 con doble turbocompresor y la caja de cambios automática de 10 velocidades desarrollada con General Motors y que también monta su archi enemigo, el Camaro ZL1.

Exteriormente también será más agresivo, porque el prototipo que se ha visto por los alrededores de las instalaciones de Ford en Michigan montaba un frontal más agresivo con un gran splitter, vías ensanchadas, una gran toma de aire sobre el capó, neumáticos más anchos y frenos Brembo diferentes.

 

Galería Fotográfica (Haga clic en las imágenes para ampliar)

 

 







       
Acerca de TodoAuto.com.ve


Página Principal
Nosotros
Servicios
Afiliación de Empresas
Publicidad
La Revista " Portal Automotriz de Venezuela)
Contáctenos

Secciones Principales


Mayoristas de Repuestos
Casas de Repuestos
Maquinaria Pesada
Talleres y Servicios

De Interes


Reportajes y Noticias
Eventos Automotrices

Redes Sociales

 



 


 

Todos los derechos reservados / Carabobo - Aragua - Barquisimeto - Caracas . Zulia - En toda Venezuela.
Para anunciar en TodoAuto comunicate por los teléfonos: 0241 - 317.29.78 / 0424 - 402.21.77
Email: info@todoauto.com.ve
Un producto de Avante Publicidad, C.A. - Rif: J-30739663-6