Buscador de Repuestos y Talleres
Buscar por palabra clave

Noticias y Reportajes



Peugeot iOn, un urbano anticontaminación
07/03/2017
Peugeot iOn, un urbano anticontaminación

El Peugeot iOn es un vehículo pensado especialmente para hacer más fáciles los desplazamientos urbanos, incluso con el protocolo de contaminación activado, ya que se trata de un modelo 100% eléctrico.

El Peugeot iOn es un vehículo 100% eléctrico con capacidad para cuatro plazas y una habitabilidad de primer nivel en unas dimensiones compactas, ya que tan solo mide 3,48 metros de largo y 1,47 de ancho. Además, su ajustado radio de giro de 4,50 metros y su dirección asistida eléctrica le permiten moverse con agilidad por entornos urbanos muy congestionados de tráfico.

El interior del Peugeot iOn es sencillo, pero espacioso y muy confortable. El puesto de conducción ofrece nuevas características específicas a lo eléctrico, como un indicador de nivel de carga de la batería y un indicador de consumo generación de energía que muestra instantáneamente el nivel de consumo o la recuperación de energía efectuada. Además, los asientos traseros se pueden plegar de manera individual para permitir un mayor volumen de carga.

Su carácter de vehículo 100% eléctrico permite al Peugeot iOn moverse sin ninguna restricción de tráfico, incluso durante la activación de los protocolos de alta contaminación que ya han puesto en marcha ciudades como Madrid, Londres, París, Bucarest o Budapest. Además, dependiendo del lugar, el Peugeot iOn puede disfrutar de estacionamiento gratuito, acceso a calles y zonas restringidas para el resto de vehículos, reducción de los impuestos municipales o la posibilidad de utilizar carriles Bus VAO con un solo ocupante.

El silencio de su motor eléctrico es otra de las grandes ventajas del Peugeot iOn. El sistema de propulsión eléctrica cuenta con 67 CV de potencia máxima y 180 Nm de par motor. La autonomía máxima del Peugeot iOn según ciclo de homologación NEDC es de 150 kilómetros, aunque esta cifra pueda verse alterada en función del estilo de conducción y la velocidad.

Así, el Peugeot iOn se sitúa en el mercado automovilístico como una opción muy a tener en cuenta para afrontar la nueva movilidad en las grandes ciudades. Se trata de una alternativa sostenible, conectada, segura y confortable ante los problemas a los que se está enfrentando el tráfico urbano como la contaminación. De hecho, emov, la compañía de carsharing del Grupo PSA, que ya ha está operando en Madrid, utiliza estos vehículos.

 

Galería Fotográfica (Haga clic en las imágenes para ampliar)

 

 







       
Acerca de TodoAuto.com.ve


Página Principal
Nosotros
Servicios
Afiliación de Empresas
Publicidad
La Revista " Portal Automotriz de Venezuela)
Contáctenos

Secciones Principales


Mayoristas de Repuestos
Casas de Repuestos
Maquinaria Pesada
Talleres y Servicios

De Interes


Reportajes y Noticias
Eventos Automotrices

Redes Sociales

 



 


 

Todos los derechos reservados / Carabobo - Aragua - Barquisimeto - Caracas . Zulia - En toda Venezuela.
Para anunciar en TodoAuto comunicate por los teléfonos: 0241 - 317.29.78 / 0424 - 402.21.77
Email: info@todoauto.com.ve
Un producto de Avante Publicidad, C.A. - Rif: J-30739663-6