Buscador de Repuestos y Talleres
Buscar por palabra clave

Noticias y Reportajes



El nuevo Nissan Micra llegará en marzo
12/03/2017
El nuevo Nissan Micra llegará en marzo

El Nissan Micra es uno de los modelos veteranos del mercado de nuestro país,  lleva entre nosotros desde el año 1992 y en estos quince años ha vendido más de 150.000 unidades en todo el mundo. Recientemente conocimos a la quinta generación, que ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios españoles de Nissan y que pretende retomar el éxito que le caracterizó antes de la llegada de su antecesor. Este fue el tercer modelo más vendido de la marca en 2016; sin embargo, Nissan solo consiguió matricular 5.005 unidades el año pasado, situándose en el puesto número 12 de los más vendidos de su segmento.

Es por ello que, con la llegada del nuevo Micra, cuyas primeras entregas serán una realidad a partir del próximo mes de marzo, Nissan pretende posicionarse, como mínimo, dentro del TOP 10 de los más exitosos de su categoría comercialmente hablando. Para conseguir su objetivo, Nissan ha calculado un incremento de ventas del 46% en torno al Nissan Micra, lo que quiere decir que deberían entregar aproximadamente 9.000 unidades por año. Recordemos que el nuevo Micra es uno de los siete candidatos a obtener el galardón de Car of the Year, un premio que ya consiguió en el año 1993.

Los argumentos principales del nuevo Nissan Micra, del que ya ha comenzado su producción, para convencer a los potenciales clientes pasan por ofrecer un equipamiento de serie amplio sea cual sea el acabado escogido -los niveles de equipamiento se dividen en Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna y una dotación tecnológica actualizada. De hecho, cualquier versión incorpora inicialmente elementos como asistente de arranque en pendiente, activación automática de luces, detector de fatiga en los asientos delanteros O limitador de velocidad, entre otros.

Además, el precio inicial con descuentos incluidos parte de los 11.250 euros, lo que significa que dará guerra en el segmento al ser una tarifa muy competitiva. Por último, los motores con los que se podrá asociar este nuevo Nissan Micra 2017 serán dos bloques de gasolina un 1.0 atmosférico de 73 CV y otro 0.9 turbo de 90 CV y uno diesel un 1.5 dCi de 90 CV de potencia.


 

Galería Fotográfica (Haga clic en las imágenes para ampliar)

 

 







       
Acerca de TodoAuto.com.ve


Página Principal
Nosotros
Servicios
Afiliación de Empresas
Publicidad
La Revista " Portal Automotriz de Venezuela)
Contáctenos

Secciones Principales


Mayoristas de Repuestos
Casas de Repuestos
Maquinaria Pesada
Talleres y Servicios

De Interes


Reportajes y Noticias
Eventos Automotrices

Redes Sociales

 



 


 

Todos los derechos reservados / Carabobo - Aragua - Barquisimeto - Caracas . Zulia - En toda Venezuela.
Para anunciar en TodoAuto comunicate por los teléfonos: 0241 - 317.29.78 / 0424 - 402.21.77
Email: info@todoauto.com.ve
Un producto de Avante Publicidad, C.A. - Rif: J-30739663-6